Más de 29 mil acciones de Alianza Felicidad para General Felipe Ángeles

imagen_noticia
2019-12-26

- Con inversión superior a los 14 millones de pesos la Secretaría de Bienestar inició la entrega de beneficios para este municipio.

GENERAL FELIPE ÁNGELES, Pue.- Con 29 mil 231 acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida y combatir la pobreza, que representan una inversión superior a los 14 millones de pesos, la Secretaría de Bienestar inició con la entrega de beneficios de la estrategia Alianza Felicidad en este municipio.

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, encabezó la entrega de 27 mil 160 litros de leche correspondientes al Ciclo Alimentario de Alianza Felicidad.

Acompañada del presidente municipal, Miguel Ángel Antonio Vázquez y ante más de 500 vecinos, la funcionaria anunció que en enero se iniciará con la construcción de 120 cuartos adicionales de 25 metros cuadrados, que forman parte del programa de Mejoramiento de Vivienda.

Adelantó, además, que se entregarán 400 contenedores de agua, mil 500 láminas de fibrocemento y 50 cubetas de pintura en beneficio de los habitantes de este municipio.

Finalmente, la secretaria de Bienestar destacó que General Felipe Ángeles es muestra de la importancia de que los ediles se involucren en los programas de coinversión que impulsa el Gobierno del Estado, para que con su participación y la de los beneficiarios, los recursos destinados al combate a la pobreza se multipliquen.