Entrega Secretaría de Bienestar 180 calentadores solares en Huixcolotla

imagen_noticia
2020-01-05

-Sin pausa, la llegada de beneficios de la Alianza Felicidad a los municipios.

SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Pue.- Como parte de la estrategia Alianza Felicidad, la Secretaría de Bienestar entregó 180 calentadores solares en este municipio.

Acompañada por el presidente municipal, Silvano Teodoro Mauricio, y el coordinador General de Delegados y Participación, Misraim Hernández Fernández, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García visitó Huixcolotla, así como General Felipe Ángeles, Los Reyes de Juárez y Coyomeapan para entregar diversos beneficios de la Alianza Felicidad.

Recordó que a pesar del periodo vacacional, los beneficios de la estrategia Alianza Felicidad llegaron a los municipios del estado sin pausa.

De forma paralela, brigadas de colaboradores de la Dirección de Desarrollo Micro-regional, a cargo de Juan José Hernández Landeros, hicieron entrega de contenedores de agua, calentadores solares, láminas de fibrocemento, pintura y leche en municipios como Yehualtepec, Atzitzintla y Zapotitlán de Méndez.

Además, en San Andrés Cholula, Cuautlancingo, San Matías Tlalancaleca, Huehuetla, Tlacuilotepec, Chignahuapan, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Ixtepec, Vicente Guerrero y Cuautempan, la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la colonia El Refugio del municipio de Puebla, entre otros.