Impartirá Instituto de la Juventud taller de emprendimiento digital

imagen_noticia
2020-01-30

-Se darán los conocimientos necesarios para poder vender por medio de redes sociales e internet.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para facilitar los conocimientos a las y los jóvenes sobre las nuevas tecnologías y procesos de marketing, el Instituto Poblano de la Juventud, realizará un taller de emprendimiento digital, que arrancará el próximo jueves 13 de febrero en las instalaciones del organismo.

El objetivo de este curso es brindar los fundamentos esenciales sobre marketing digital, venta de productos a distancia, automatización de trabajo, así como la creación de contenido digital y venta a través de redes sociales.

El taller será impartido por Daniel Hernández Cid, egresado de la Universidad Iberoamericana, quien tiene un Máster en proyectos inmobiliarios, una certificación por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios por parte de la incubadora de la UPAEP y un diplomado en negocios.

También, desarrolló la aplicación para celulares “Inmos”, de compra y venta, consulta, administración y promoción de inmobiliarias, que tiene ya tres años en funcionamiento.

El curso culminará el 28 de mayo y al finalizar de manera independiente, se podrá realizar un examen para obtener una certificación de Google, que avalará de manera profesional los conocimientos adquiridos.

La capacitación se llevará a cabo los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas y tiene una cuota mensual de recuperación de 195 pesos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 22-28-45-33-95.