Gracias al gobierno de Miguel Barbosa, recupera idalia su confianza en las autoridades

imagen_noticia
2020-03-10

- “Me da mucho gusto que sean una realidad los apoyos”, expresó.

TEPEACA, Pue.- El incumplimiento de promesas por parte de autoridades pasadas, propiciaron que Idalia se volviera incrédula, sin embargo, su perspectiva cambió al ser beneficiaria del programa “Calidez Sustentable”, de la Secretaría de Bienestar.

Idalia Ventura Poblete acudió a la presentación del delegado de Bienestar en la región de Tepeaca; en la reunión, conoció los programas sociales que impulsa la actual administración.

Los beneficios que ofrece la estrategia “Alianza Felicidad” llamaron su atención, pero la incredulidad seguía en ella, hasta que funcionarios le explicaron que, es a través de asambleas comunitarias y con la participación y auditoría de los propios beneficiarios, como llegan los apoyos.

En casa, Idalia no tenía calentador de gas, se bañaba calentando el agua con leña, pero gracias a los programas sociales que impulsa el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, actualmente ella y su familia cuentan con el calentador solar que tanto necesitaban.

“A mí me da mucho gusto que sea una realidad el programa, en lo personal me beneficia mucho porque en la casa no teníamos ni un boiler, entonces con este apoyo que el señor gobernador nos da, va a mejorar la calidad de vida de mi familia”, aseguró Ventura Poblete.

En su mensaje, el coordinador general de Delegados y Participación de la dependencia, Misraim Hernández Fernández, señaló que a través de los delegados, se mantiene la cercanía con los presidentes municipales y organizaciones de la sociedad civil, para difundir y acercar los programas del gobierno a todos los rincones del estado.