Entrega Secretaría de Bienestar más de 3 mil acciones en Zoquiapan

imagen_noticia
2020-03-17

- Además, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez, encabezó el “Martes Ciudadano” en este municipio de la Sierra Nororiental.

ZOQUIAPAN, Pue.- Con el objetivo de que los programas sociales que impulsa el Gobierno del Estado lleguen a todos los rincones, la Secretaría de Bienestar, entregó 3 mil 273 acciones de la estrategia “Alianza Felicidad” en este municipio.

En este sentido, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, dijo que desde el primer día: “el gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó ser una administración cercana a la gente y llegar a cada rincón del estado, por eso hoy es un privilegio visitar Zoquiapan para entregar acciones y además realizar el tradicional Martes Ciudadano”.

Los beneficios otorgados en esta gira de trabajo consistieron en 213 calentadores solares, 60 contenedores de agua y 3 mil litros de leche.

Asimismo, la secretaria de Bienestar, encabezó la Jornada de Atención Ciudadana en la que escuchó y atendió a habitantes de esta zona, quienes en su mayoría requirieron integrarse al programa “Nutriendo Vidas” para la adquisición de leche y apoyos para el mejoramiento de su vivienda.