79° Gran Feria de la Manzana, Zacatlán, Puebla.

imagen_evento

Fecha: 2019-08-10

Lugar: Zacatlán, Puebla. https://goo.gl/maps/uiHhNESDrM3K4QPY6

Hora de nicio: 12:15:00

Hora Fin: 10:00:00

PERFIL DE INVITADOS
Público en General

La edición número 79 de la Gran Feria de la Manzana se desarrollará del 10 al 18 de agosto en el hermoso municipio de Zacatlán, Puebla.

En el corazón de la Sierra Norte se localiza uno de los lugares más bellos del estado poblano, mismo que gracias a sus atractivos turísticos, su exquisita gastronomía y sus tradiciones, se presume con orgullo como uno de los Pueblos Mágicos de nuestro país.
dicha fiesta se celabrará en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores, quienes, a través de diversas actividades litúrgicas, agradecen la cosecha del año.

Por supuesto que durante la jornada festiva te encontrarás con una interesante exposición basada en los distintos usos que se le pueden dar al delicioso fruto. Desde vinos, sidras, refrescos artesanales, salsas gourmet y hasta fruta deshidratada.

Como en toda fiesta de corte tradicional, entre su propuesta de atracciones también destaca el circuito de juegos mecánicos, diferentes eventos culturales y la impresionante quema de pirotecnia, sin olvidar el pabellón gastronómico con su exquisita variedad de alimentos típicos.

resumen

En la Feria De la Manzana 2019 habrá juegos mecánicos, eventos culturales, quema de pirotecnia, pabellón gastronómico entre otras actividades.