Feria Regional del Durazno, Tetela de Ocampo

imagen_evento

Fecha: 2019-08-10

Lugar: Tetela de Ocampo, Puebla. https://goo.gl/maps/2CWShJFzB7vdrRTc6

Hora de nicio: 03:15:00

Hora Fin: 10:00:00

PERFIL DE INVITADOS
Público en general.

Bajo el cielo que cobija tierras poblanas, Tetela de Ocampo lucirá una vez más con su Feria Regional del Durazno 2019.

Del 10 al 18 de agosto se vivirá esta gran fiesta y célebre jornada que cuenta con 33 años de historia y diversión.

Más de tres décadas de tradición merecen festejarse en grande. Para dicho cometido, Tetela y su gente ya se preparan con lo mejor y celebrar como les gusta: con una propuesta de entretenimiento que enamora a chicos y grandes.

Por su cuenta, el programa oficial trasciende al incluir certamen de elección y coronación de la doncella que será nombrada como la reina de la feria.

También cuenta con otros atractivos como la Tradicional Huapangueada, circuito de juegos mecánicos, eventos culturales y un programa de actividades deportivas que incluye torneos de basquetbol, futbol rápido, voleibol y frontenis.

Por si fuera poco, en las instalaciones de la feria te encontrarás con pabellón comercial, expo venta de artesanías de la región y un corredor gastronómico con la mejor oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos.

Y qué decir de la propuesta musical. Sin duda, de los platos fuertes de esta gran fiesta. Para darnos una idea, ya comienzan a sonar algunos nombres de agrupaciones que llegarán al Teatro del Pueblo con lo mejor de su repertorio.

Como los días de feria también son patronales, el calendario de actividades religiosas en honor a la Virgen de la Asunción incluye desde misas y tradicionales mañanitas hasta quema de pirotecnia y danzas tradicionales.

resumen

El municipio de Tetela de Ocampo te invita a disfrutar de una edición más de la Feria Regional del Durazno 2019, la cuál se llevará a cabo durante el mes de Agosto del 2019.

La Feria Regional del Durazno celebra con ésta 33 años de historia y diversión, en dónde podrás disfrutar de una exquisita propuesta de entretenimiento.

Cabe destacar que la Feria Regional del Durazno 2019 también es patronal, y los festejos se realizan en honor a la Virgen de la Asunción a quien se le rinden las misas y las tradicionales mañanitas.